Download Años luz (Narrativa) (Spanish Edition) by James Salter PDF

By James Salter

Si Juego y distracción —recientemente reeditada por Salamandra— supuso un paso de gigante en l. a. incipiente carrera de James Salter, Años luz, publicada ocho años más tarde, en 1975, significó claramente su consagración como uno de los grandes maestros de los angeles literatura norteamericana del siglo XX.

La escritura diáfana, leve y luminosa de Salter nos asoma al inside del matrimonio de los Berland, cuya vida transcurre entre new york y una vieja casa al norte de Nueva York. Allí, en una suerte de paraíso normal, rodeados de prados y con vistas al río Hudson, Viri, arquitecto al que le apasiona su profesión, y Nedra, una mujer de marcado carácter y una rara elegancia, disfrutan de los paseos, las cenas con amigos y los incontables momentos de sosiego dedicados a jugar con sus dos hijas. Sin embargo, detrás de esta apariencia idílica, el lector descubre las finas líneas de fractura que asoman en l. a. superficie y se van convirtiendo en grietas hasta que, finalmente, desfiguran el paisaje sin posibilidad de reparación.

El amor difuminado por el paso del tiempo, como gran protagonista, aguarda a los personajes para envolverlos en una luz ultimate, vespertina, sin retorno. Años luz traza con exquisita sensibilidad los límites y contradicciones de ese estado evanescente de plenitud y bienestar que llamamos felicidad y que anida en lo más profundo de todo ser humano.

Show description

Read or Download Años luz (Narrativa) (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece (Spanish Edition)

Después de cuarenta años de investigación y reflexión en torno a los angeles vida de Jesús de Nazaret, J. J. Benítez se come to a decision, al fin, a destapar su corazón y responde a one zero one increíbles preguntas de sus lectores sobre el Maestro… con otras tantas y no menos revolucionarias afirmaciones. Si es usted católico, apostólico y romano, pase de largo.

El accidente del teletransporte (Contemporánea) (Spanish Edition)

Los angeles historia es «algo que sucede mientras estás colgado». Por eso, a pesar de que El accidente del teletransporte empieza en Berlín y en pleno auge del nazismo, no es una novela sobre los nazis. los angeles novela trata de las dos obsesiones del escenógrafo Egon Loeser: volver a hacer el amor con una mujer y montar un escenario que reproduzca un artilugio inventado en el Renacimiento capaz de mover a los actores en el espacio y en el tiempo.

El Gobierno Representativo y Su Reforma (Spanish Edition)

El Gobierno Representativo y Su Reforma through José López Narváez. This booklet is a duplicate of the unique ebook released in 1855 and will have a few imperfections resembling marks or hand-written notes.

R.A.R.O Tiempo para Vivir. Tiempo para Morir (Spanish Edition)

R. A. R. O. .. .Una historia que lo impactara por su dramático contenido. R. A. R. O. .. .. Hubo una vez un joven, con todos los privilegios y riquezas a sus pies, sin embargo, fue subyugado por el destino y a toda costa quiso hacer realidad su extraordinario sueño, viviendo l. a. vida, sin importarle el futuro, sin importarle los angeles vida misma.

Extra resources for Años luz (Narrativa) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.70 of 5 – based on 40 votes