Download Ai Weiwei. Conversaciones (Spanish Edition) by Hans Ulrich Obrist PDF

By Hans Ulrich Obrist

El artista, arquitecto, comisario, editor, poeta y urbanista chino Ai Weiwei ha ampliado con su polifacética obra los angeles noción tradicional de arte y se ha convertido en uno de los personajes más significativos del landscape creativo y cultural internacional.

En esta serie de entrevistas mantenidas con el comisario Hans Ulrich Obrist a lo largo de varios años, Ai Weiwei desvela el sinfín de influencias que han nutrido su obra y reflexiona sobre las múltiples dimensiones con las que se ha configurado su vida artística, desde l. a. cerámica o los blogs, hasta l. a. naturaleza, los angeles filosofía o su faceta más conocida como activista político contra el gobierno de China.

Show description

Read Online or Download Ai Weiwei. Conversaciones (Spanish Edition) PDF

Similar arts, film & photography in spanish books

La imagen cinematográfica: manual de análisis aplicado (Ciencias de la Información) (Spanish Edition)

Esta obra se articula en diez capítulos que pueden leerse de forma continuada o aleatoria. El contenido cubre las parcelas principales que constituyen l. a. imagen audiovisual, esto es, definición de los angeles imagen, articulación narrativa, tipos de planos, elementos compositivos, campo y fuera de campo, el punto de vista, los movimientos de cámara, los angeles iluminación, el sonido y el montaje.

Víctimas de la moda: Cómo se crea, por qué la seguimos (Gg Moda (gustavo Gili)) (Spanish Edition)

'La moda es una mentira en l. a. que todo el mundo quiere creer'. Aunque nadie nos obliga, todos estamos sujetos al deber de l. a. moda, incluso sin saberlo y contra nuestra voluntad. Con l. a. obsesión del parecer, nuevos síntomas nacen y proliferan en nuestra sociedad, y las famosas 'tendencias' lo justifican todo.

Del Diseño (Spanish Edition)

Los angeles vulgarización que ha sufrido el término "diseño" durante el último decenio, el uso indiscriminado de que ha sido objeto por parte de los media, ha sumido en l. a. confusión no sólo a los angeles opinión pública -a los legos en los angeles materia- sino incluso a los propios profesionales del diseño que, inmersos en esta vorágine de los angeles imagen, el glance y lo in, se preguntan a menudo cuales son los límites específicos de su ámbito.

Más de 35 años de... DEPECHE MODE (Spanish Edition)

Más de 35 años de esta mítica banda formada en Reino Unido.

Extra resources for Ai Weiwei. Conversaciones (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.11 of 5 – based on 44 votes