Download Abzurdah (Spanish Edition) by CIELO LATINI PDF

By CIELO LATINI

Una muchacha camina al borde del abismo. Cielo Latini, niña precoz, brilliant y creativa, educada en una familia “normal”, siempre una enfant terrible fascinada por el arte y por l. a. muerte, cuenta cómo su adolescencia fue un descenso a los infiernos.

La desfloración a los catorce años, los angeles dependencia amorosa y sexual de un hombre mucho mayor que ella, los angeles fascinación con l. a. muerte, los angeles bulimia y los angeles anorexia, l. a. creación del web publication “Mecomoami” en el que miles de adolescentes hacían público su derecho a ser anoréxicas, los intentos de suicidio, los angeles autoflagelación. Y finalmente, los angeles resurrección, los angeles cura a través de los angeles palabra. Hoy es una bellísima joven que ha sobrevivido al infierno para poder contarlo.

Abzurdah es un vibrante testimonio, una historia impactante por su crudeza, porque refleja los angeles realidad de miles de adolescentes. Su autora, además de coraje e inteligencia, tiene el claro don de los angeles escritura, que le permite mantener en vilo al lector hasta los angeles última página.

Las miles de fanatics que los angeles siguen son los angeles prueba del magnetismo y de los angeles pregnancia de su palabra.

Show description

Read Online or Download Abzurdah (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece (Spanish Edition)

Después de cuarenta años de investigación y reflexión en torno a l. a. vida de Jesús de Nazaret, J. J. Benítez se come to a decision, al fin, a destapar su corazón y responde a a hundred and one increíbles preguntas de sus lectores sobre el Maestro… con otras tantas y no menos revolucionarias afirmaciones. Si es usted católico, apostólico y romano, pase de largo.

El accidente del teletransporte (Contemporánea) (Spanish Edition)

L. a. historia es «algo que sucede mientras estás colgado». Por eso, a pesar de que El accidente del teletransporte empieza en Berlín y en pleno auge del nazismo, no es una novela sobre los nazis. los angeles novela trata de las dos obsesiones del escenógrafo Egon Loeser: volver a hacer el amor con una mujer y montar un escenario que reproduzca un artilugio inventado en el Renacimiento capaz de mover a los actores en el espacio y en el tiempo.

El Gobierno Representativo y Su Reforma (Spanish Edition)

El Gobierno Representativo y Su Reforma by way of José López Narváez. This publication is a replica of the unique ebook released in 1855 and should have a few imperfections comparable to marks or hand-written notes.

R.A.R.O Tiempo para Vivir. Tiempo para Morir (Spanish Edition)

R. A. R. O. .. .Una historia que lo impactara por su dramático contenido. R. A. R. O. .. .. Hubo una vez un joven, con todos los privilegios y riquezas a sus pies, sin embargo, fue subyugado por el destino y a toda costa quiso hacer realidad su extraordinario sueño, viviendo l. a. vida, sin importarle el futuro, sin importarle l. a. vida misma.

Extra resources for Abzurdah (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.15 of 5 – based on 46 votes