Download A saber dónde está el cielo (Spanish Edition) by Blanca Busquets PDF

By Blanca Busquets

Amor, dolor y muerte se entrelazan en un complejo juego de casualidades.

Todos tenemos un pasado, incluso el presentador del programa de radio más escuchado del país. Pero por culpa de una poor equivocación Sergi, que hasta hoy ha sido una estrella mediática, se verá perseguido por ese pasado que, ahora que lo ha conseguido todo, puede dejarlo sin nada, comenzando por el prestigio y acabando por el trabajo. Nunca sabremos qué hay detrás de aquella voz que nos acompaña todas las tardes...

Con una prosa cercana y bella, Blanca Busquets extrae a través de unos personajes inolvidables los diamantes en bruto que encierra los angeles cotidianidad. Sus vidas y sus pensamientos nos demuestran que l. a. realidad y l. a. ficción están más cerca de lo que puede parecer. Ávida observadora de las pequeñas grandes cosas que nos rodean, l. a. autora nos presenta una novela diferente, en los angeles que a pesar de que las mujeres son las protagonistas, ellas caminan por sus páginas dentro de l. a. piel de un hombre. Una obra sugerente e intensa que no podréis dejar de leer.

Show description

Read Online or Download A saber dónde está el cielo (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece (Spanish Edition)

Después de cuarenta años de investigación y reflexión en torno a los angeles vida de Jesús de Nazaret, J. J. Benítez se make a decision, al fin, a destapar su corazón y responde a a hundred and one increíbles preguntas de sus lectores sobre el Maestro… con otras tantas y no menos revolucionarias afirmaciones. Si es usted católico, apostólico y romano, pase de largo.

El accidente del teletransporte (Contemporánea) (Spanish Edition)

Los angeles historia es «algo que sucede mientras estás colgado». Por eso, a pesar de que El accidente del teletransporte empieza en Berlín y en pleno auge del nazismo, no es una novela sobre los nazis. los angeles novela trata de las dos obsesiones del escenógrafo Egon Loeser: volver a hacer el amor con una mujer y montar un escenario que reproduzca un artilugio inventado en el Renacimiento capaz de mover a los actores en el espacio y en el tiempo.

El Gobierno Representativo y Su Reforma (Spanish Edition)

El Gobierno Representativo y Su Reforma via José López Narváez. This booklet is a duplicate of the unique e-book released in 1855 and will have a few imperfections similar to marks or hand-written notes.

R.A.R.O Tiempo para Vivir. Tiempo para Morir (Spanish Edition)

R. A. R. O. .. .Una historia que lo impactara por su dramático contenido. R. A. R. O. .. .. Hubo una vez un joven, con todos los privilegios y riquezas a sus pies, sin embargo, fue subyugado por el destino y a toda costa quiso hacer realidad su extraordinario sueño, viviendo los angeles vida, sin importarle el futuro, sin importarle l. a. vida misma.

Additional resources for A saber dónde está el cielo (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.08 of 5 – based on 14 votes