Download A la comisaria no le gustan los clubs de vacaciones (Spanish by Georges Flipo,Mar Vidal Aparicio PDF

By Georges Flipo,Mar Vidal Aparicio

 «-Un momento, cabo, ¿me está diciendo que pasaron todos l. a. víspera del 14 de julio bailando alrededor del cadáver colgado, pegándole golpes de bastón?»Acaban de asesinar de una manera terrible al jefe de un membership de vacaciones en los angeles isla griega de Rhodas. los angeles comisaria, Viviane Lancier, se enfrenta a una investigación donde debe hacer malabares con una cocainómana ahogada, un gato disecado... además de lidiar con los poco cooperantes testigos, el calor sofocante y el bufé de postres, igual de tentadores que su nuevo ayudante, el atractivo lugarteniente Cruyff. 

Show description

Read or Download A la comisaria no le gustan los clubs de vacaciones (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Jesús de Nazaret: Nada es lo que parece (Spanish Edition)

Después de cuarenta años de investigación y reflexión en torno a l. a. vida de Jesús de Nazaret, J. J. Benítez se make a decision, al fin, a destapar su corazón y responde a a hundred and one increíbles preguntas de sus lectores sobre el Maestro… con otras tantas y no menos revolucionarias afirmaciones. Si es usted católico, apostólico y romano, pase de largo.

El accidente del teletransporte (Contemporánea) (Spanish Edition)

L. a. historia es «algo que sucede mientras estás colgado». Por eso, a pesar de que El accidente del teletransporte empieza en Berlín y en pleno auge del nazismo, no es una novela sobre los nazis. l. a. novela trata de las dos obsesiones del escenógrafo Egon Loeser: volver a hacer el amor con una mujer y montar un escenario que reproduzca un artilugio inventado en el Renacimiento capaz de mover a los actores en el espacio y en el tiempo.

El Gobierno Representativo y Su Reforma (Spanish Edition)

El Gobierno Representativo y Su Reforma by means of José López Narváez. This booklet is a replica of the unique ebook released in 1855 and will have a few imperfections comparable to marks or hand-written notes.

R.A.R.O Tiempo para Vivir. Tiempo para Morir (Spanish Edition)

R. A. R. O. .. .Una historia que lo impactara por su dramático contenido. R. A. R. O. .. .. Hubo una vez un joven, con todos los privilegios y riquezas a sus pies, sin embargo, fue subyugado por el destino y a toda costa quiso hacer realidad su extraordinario sueño, viviendo l. a. vida, sin importarle el futuro, sin importarle l. a. vida misma.

Extra info for A la comisaria no le gustan los clubs de vacaciones (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.83 of 5 – based on 16 votes